Zenit

Publicado en por Tote KinG



Juan González Moreno
, más conocido por su nombre artístico Zénit (también llamado Hombre Don) es un Mc de Alcorcón (Madrid, España).En 2003 produjo y editó su primer LP en solitario, pero tuvo una mala distribución y se descatalogó muy rápido. Zénit decidió recurrir a una compañía discográfica y recaló en Zonabruta, compañía pionera que ya había producido a artistas como Frank T, Arianna Puello o Hablando en plata.El 8 de Mayo de 2006 publica su segundo LP, titulado "Torre de Babel", que es más internacional que nunca, ya que cuenta con colaboraciones de muchos MC's de países europeos (de Alemania, Francia, Reino Unido , Italia y Portugal) y las ya conocidas de Artes 1/29, Bajo Mínimos...

Participó activamente en el concierto de hip hop "el Hiphote", cantó el prólogo, y las canciones "Caballero Sancho Panza" y "La Fábrica de Sueños".

Actualmente esta participando en un cortometraje llamado "Raptado". En la película Fran es un prometedor cantante de rap. Su manager, Mar, tiene grandes planes para él.

Durante la presentación de su nuevo disco Fran es secuestrado en vivo y en directo, para gran alegría de los medios de comunicación. Fran se desespera en su misteriosa celda. Mientras tanto las tertulias del corazón especulan en vano, la policía no consigue hallar pistas… y los discos de Fran se venden muy rápido.

Discografia: (solitario)


    * "Producto Infinito" (LP) (Zero Records, 2003)
    * "Producto Infinito. Versión 04" (LP) (Zona Bruta, 2004)
    * "Es el momento" (Maxi) (Zona Bruta, 2005)
    * "Torre de Babel" (LP) (Zona Bruta, 2006)


Etiquetado en Rap Español

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post